CON AMPLIAS MIRAS AL EXTERIOR
Para comenzar, ¿con qué instalaciones cuenta Suavinex y dónde las podemos encontrar?.
Nuestra sede central está situada en Alicante, aquí en Las Atalayas. En ella es donde diseñamos y creamos nuestro amplio abanico de referencias. Aquí se encuentra tanto la planta de producción, como el almacén y las oficinas centrales de los Laboratorios Suavinex.
Además, desde hace cinco años estamos inmersos en un importante proyecto dentro de nuestro plan de internacionalización: un parque empresarial en Krušovce (Eslovaquia), que nos facilita la expansión de nuestra marca a los principales mercados centroeuropeos.
¿Qué ha supuesto para la compañía?, ¿a qué países distribuyen ya desde allí?.
El nuevo centro logístico nos ha permitido continuar con nuestra expansión internacional y ofrecer un mejor servicio a los distribuidores de los distintos países con los que trabajamos. Su puesta en marcha también ha supuesto descongestionar la planta de Alicante y continuar con un crecimiento sostenido. Desde nuestra central en Krušovce abastecemos a los mercados de los países del este, del centro y del norte de Europa.
¿En qué países opera Suavinex?
Nuestro abanico de productos se distribuye en toda la red de farmacias y cooperativas farmacéuticas españolas. En 2006 iniciamos los primeros pasos hacia los mercados exteriores participando como expositores en la Feria Kind+Jugend de Colonia (Alemania), una de las citas obligadas del sector.