La innovación es la clave para contribuir al crecimiento y a la diferenciación de las empresas a través de objetivos realistas y resultados tangibles.
Las Deducciones Fiscales por I+D+i tienen como objetivo premiar el esfuerzo que realizan las empresas en el desarrollo de actividades innovadoras.
En el actual contexto económico, las políticas de incentivos fiscales a la I+D+i se consideran a nivel internacional como uno de los más potentes instrumentos de apoyo empresarial. Es posiblemente la deducción más interesante para las empresas, ya que se aplica directamente sobre la cuota a pagar del impuesto y no sobre la base imponible, lo que reduce considerablemente la cantidad a pagar del impuesto.
Recupera parte de tu inversión en I+D+i y reduce tu cuota de Impuesto sobre Sociedades hasta un 100%. ¿Piensas que tu empresa no hace I+D+i? Probablemente hace más I+D+i de lo que crees ya que el concepto es más amplio de lo que muchos piensan. No necesitas tener un laboratorio o un centro de investigación. Cualquier empresa, de cualquier sector puede beneficiarse de este derecho siempre y cuando desarrolle proyectos que conlleven mejoras significativas en sus procesos y productos.