El pasado mes de diciembre concluyó el concurso de adjudicación del contrato de servicios de seguridad y vigilancia del Polígono Industrial Las Atalayas al que se presentarón 4 empresas de reconocido prestigio en el sector.

La apertura de plicas se celebró el pasado 15 de diciembre en la Junta Directiva convocada al efecto y, tras valorar los distintos aspectos de las ofertas, se decidió por unanimidad adjudicar el contrato a la empresa Wincontrol Seguridad, S.L.. El pasado 30 de enero el Presidente de la Entidad de Conservación del Polígono Francisco Samper y el gerente de la empresa de seguridad, José Rmaón Beneyto suscribieron el contrato que tendrá una vigencia de 1 año prorrogable hasta 3 a voluntad de las partes.

El sistema de seguridad establecido en Atalayas, en el que se combina la prestación de servicio por vigilantes 24 horas, la permanente comunicación e intervención de la Policía, los sistemas de protección en las propiedades y una actitud proactiva de los empresarios, configuran a Atalayas como una de las áreas empresariales más seguras de la Comunitat Valenciana.

Author: admin

08/02/2017 | Atalayas adjudica el contrato de vigilancia privada