En una reunión mantenida entre miembros de la Junta Directiva de la Entidad de Conservación del Pol. Ind. Las Atalayas encabezados por su Presidente Francisco Samper y el Concejal de Atención Urbana que fue acompañado por su staff técnico, celebrada el pasado día 6 de octubre, se abordaron las necesidades de reparación del firme de los viales habida cuenta del grado de deterioro que sufre en diversas zonas provocados por el paso continuo de vehículos pesados propios de una actuación industrial.
Durante el día de ayer, técnicos del Ayuntamiento supervisaron la urbanización junto con el Director de Gestión, Vicente Seguí, a los efectos de determinar las actuaciones que comenzaran antes de finales de año con un sellado de las grietas en la capa asfáltica para contribuir a la durabilidad del firme. También se acometerá el reasfaltado de las zonas más afectadas que se localizan en las vías de más tránsito.
Por otra parte, se va a acometer una primera fase de reacondicionamiento de las aceras posibilitando con ello más plazas de aparcamiento. Desde la Entidad se sigue reclamando la mejoría del servicio de autobuses como medio alternativo al vehículo particular así como el acondicionamiento del carril bici, recordando que los usuarios del Parque se pueden seguir beneficiando de la aplicación coche compartido en www.atalayas.com.