Las instalaciones de la empresa alicantina Repuestos Serca han servido de marco para la presentación del proyecto «Atalayas Ciudad Empresarial 2025» que tuvo lugar el pasado día 11 de junio.
Este proyecto está basado en el estudio encargado por la Agencia Local de Desarrollo Impulsa Alicante al observatorio Económico de Alicante y surge del deseo de adecuar el P.I. de Las Atalayas a las necesidades del futuro de empresas y trabajadores, planificando el área industrial como un barrio más de la ciudad, con espacios verdes y mejoras de las infraestructuras y servicios.
Desde su nacimiento hace ya más de dos años, el proyecto no ha dejado de ir consolidando etapas para lograr transformar el Polígono Industrial de las Atalayas en un área empresarial llena de servicios, empresas adaptadas a los nuevos tiempos y sobre todo un espacio habitable, accesible y respetuoso con el entorno, que ayude a mejorar la calidad de vida de todos sus usuarios y visitantes. En definitiva, toda una CIUDAD EMPRESARIAL del futuro.
Atalayas Ciudad Empresarial 2025 también es un hito que pretende marcar el rumbo a seguir por todas las áreas industriales de nuestra provincia, poner en valor todo el potencial empresarial, económico y social que tiene nuestra tierra y hacer partícipes de estos avances a toda la sociedad alicantina.
El evento se abrió con una breve presentación a cargo de Nati Serna, Directora Comercial de Repuestos Serca, que ejerciendo de anfitriona, hizo un repaso a la historia de la empresa. Una compañía con clara personalidad alicantina y con años de afianzamiento en el área.