Esta mañana una delegación del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alicante, encabezada por su Portavoz Yaneth Giraldo, ha visitado Atalayas. El objeto de la reunión es conocer de primera mano las necesidades de uno de los principales polígonos de Alicante.
Por parte de la Entidad, su Presidente, Francisco Samper, y su Director de Gestión, Vicente Seguí, han expuesto la necesidad de la mejora del área empresarial en aspectos como conservación de la urbanización, aparcamientos, movilidad, mejoras medioambientales, etc., al objeto de consolidar un área empresarial competitiva y sostenible.
Desde la Entidad también se ha manifestado la necesidad de respaldar la iniciativa de ampliar el Polígono para satisfacer la demanda de suelo de calidad tanto de las empresas ya instaladas, para así ampliar sus instalaciones, como de otras firmas que ven Atalayas como una ubicación idónea para fijar sus nuevos centros productivos, hechos que contribuirían a potenciar el tejido empresarial de Alicante, básico para la creación de riqueza y empleo.
Los representantes del Grupo de Ciudadanos han transmitido una buena receptividad a los reivindicaciones de los representantes del Polígono comprometiéndose a impulsar y respaldar las iniciativas de mejora que precise el área empresarial.