El pasado día 16 de octubre tuvo lugar una reunión entre representantes de Iberdrola Distribución Eléctrica y la Entidad de Conservación de Las Atalayas.
Los principales asuntos que se abordaron tuvieron que ver con el estado actual de la dotación de energía eléctrica en el área ante la demanda de más suministro por las empresas concluyendo que dicho suministro en principio está garantizado.
También se detalló el proyecto de conexión automatizada de las dos líneas de suministro eléctrico en el Polígono. Actualmente estas dos líneas son independientes y no están conectadas con lo que la avería en una de ellas requiere que tenga que desplazarse personal de Iberdrola para conectar la otra línea y restablecer el servicio en la zona afectada.
Con la ejecución del proyecto, se realizaría un anillo con las dos líneas mediante un sistema automatizado para que la avería en una de ellas habilitase de inmediato el suministro a través de la otra línea, con lo que sería mínimo el espacio de corte de suministro en cualquier zona del polígono evitando que las empresas tenga que detener su actividad. Con esta reforma mejoraría también la calidad del suministro.