El lunes día 21 de febrero se abre de nuevo el acceso sur del Área Empresarial de Las Atalayas tras su obras de acondicionamiento.
En el marco del Plan de Movilidad establecido por la Entidad de Conservación de Las Atalayas, el Ayuntamiento de Alicante está implementando mejoras en los accesos al área empresarial por su zona sur, en el Camino Viejo que une Las Atalayas con la carretera de Bacarot y que conecta por el norte con la carretera Ocaña, dando acceso al núcleo urbano de Alicante, y por el sur con la A-79 que conecta directamente con el Aeropuerto y con la carretera nacional N-340 y la carretera autonómica CV-86, mediante las cuales se accede al parque empresarial de Elche.
El principal objetivo de estas obras de mejora del acceso sur es la disminución de la congestión en horas punta del acceso norte (reduciendo también la contaminación) aumentando la seguridad vial en el acceso sur. Se pueden conocer más detalles en el Plan de Movilidad que puede descargar íntegramente desde la web de Atalayas, https://ciudadempresarial.atalayas.com/plan-de-movilidad/