Durante la mañana de ayer se mantuvo una reunión entre el Concejal de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad, Fernando Marcos, que fue acompañado por varios técnicos del Area, con el Presidente de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Las Atalayas, Francisco Samper, y su Director, Vicente Seguí.
En el encuentro se abordo la necesidad de una mejora de las frecuencias de paso del Autobus Urbano al Parque Atalayas en las horas de acceso y salida, dado que el actual servicio no cubre, en absoluto, las necesidades de los trabajadores. También se reivindicó la necesidad de la mejora del itinerario en bici al Polígono sobre todo en el enlace del Polígono con la carretera a Bacarot y el paso subterráneo de la Autovía de acceso al puerto. Por parte del Concejal se comprometió a estudiar una mejora en estos dos asuntos dado el compromiso del nuevo Consistorio en la mejora de la accesibilidad a los Polígonos Industriales.
También se abordaron otros asuntos como la mejora de la seguridad en algunos cruces del Polígono y la histórica reivindicación de que sea el Parque de Bomberos del Consorcio dependiente de la Diputación sito en San Vicente el que se encargue de la emergencias que pudieren ocasionarse en el Parque dada la mayor proximidad de éste con respecto a las estaciones municipales.