EGM Atalayas Ciudad Empresarial ha realizado un piloto demostrador, en colaboración con INESCOP, que permite valorar las posibilidades de valorización de residuo de palets y madera para la realización de líneas de producto alternativos que permitan la gestión circular de este residuo tan común en los polígonos industriales.
El objetivo es la demostración de la viabilidad de la creación de circuitos específicos de gestión de residuos de forma colectiva en el área empresarial dentro de los servicios de valor añadido que puede prestar la Entidad de gestión y modernización.
En este proyecto ha participado la empresa SEUR ubicada en nuestra área empresarial que ha aportado los palets de desecho que han permitido la fabricación de elegantes maceteros.
En reconocimiento a su colaboración, Juan Carlos del Río, gerente de la EGM, y Alexandra Marin, agente de innovación, han entregado a Tomás Lanzarote, director general de Seur Alicante, un macetero resultante del proyecto, que está situado en las oficinas de la empresa.
