CONSTRUYENDO INDUSTRIA
Hace ya 48 años, Francisco Muñoz fundó Lymsa con la ambición de dotar de un tejido empresarial a su Yecla natal. Con los años, con mucho esfuerzo y enormes ganas de superación, el sueño de esta empresa y su fundador se fue haciendo realidad. Yecla es hoy una ciudad con una industria extensa y numerosa, y Lymsa puede sentirse satisfecha de haber sido parte fundamental de su crecimiento.
Desde sus comienzos, la firma apostó por la calidad y la orientación al cliente como sus máximos exponentes. Lymsa realiza toda clase de estructuras metálicas, así como cerramientos y cubiertas, y está especializada en edificación industrial, aunque realiza todo tipo de construcciones. Ampliando sus instalaciones, modernizando su maquinaria y formando al personal, Lymsa ha conseguido enfocar sus trabajos desde una posición de liderazgo como constructora.
La empresa ha evolucionado con los tiempos y con las necesidades de sus clientes, situándose en una posición de vanguardia que le ha hecho crecer hasta convertirse en una de las firmas de referencia en el mundo de la construcción industrial, con un proceso de expansión seguro que garantiza siempre la inversión del cliente. En los últimos tiempos, la constructora ha reforzado su actividad trabajando fuera de las fronteras españolas.