Selecta Bus es una empresa de transporte discrecional, aquel que no está sujeto itinerario, calendario, ni horario establecido, atendiendo a las necesidades puntuales de transporte del cliente. Ahora bien, en la actualidad la empresa tiene firmado un contrato con la Consellería de Educación para realizar transporte escolar para colegios públicos del municipio de Alicante.
-“Hacemos ese transporte diario complementándolo con el transporte discrecional que el cliente nos demanda y que día a día se va incrementando gracias al enfoque principal de la empresa, basado fundamentalmente en la calidad del servicio que se presta”-.
Cuando el cliente busca un servicio de transporte de viajeros por carretera es muy habitual que el principal reclamo sea el precio. Selecta Bus no descuida esa parcela pero se fundamenta en unos valores que priorizan la calidad y excelencia del servicio sobre otras variables.
Según Alberto Ríos, -“se tiende a minusvalorar la importancia del transporte de viajeros por carretera. No se tienen en cuenta los riesgos potenciales que ello conlleva. Disminuir esos riesgos implica tener unos profesionales altamente cualificados, experimentados y en continua formación, una flota de autobuses con altos estándares de calidad y debidamente revisados…