En primer lugar, ¿cómo empezó el negocio y cuál fue su evolución?.
Repuestos Serca fue fundada en 1958. Por aquel entonces solo disponíamos de una pequeña tienda situada en la avenida de Maisonnave, con 6 empleados, una bicicleta, y un citroën 2 cv. Desde entonces hemos aplicado la máxima de dar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Esto, junto con el duro trabajo realizado día a día, nos ha permitido llegar a nuestra situación actual con un centro logístico y 14 tiendas distribuidas entre las provincias de Alicante y Albacete.
¿Cuándo llegaron al Polígono de Las Atalayas y cómo ha visto su evolución a lo largo del tiempo?.
El crecimiento de la empresa a lo largo de los años nos obligo a replantearnos la ubicación de nuestra central, que estaba en el centro de Alicante. Nuestras instalaciones se quedaron pequeñas y obsoletas, y nos planteamos el reto de acometer una nueva sede central que debía albergar tanto el almacén logístico robotizado como las oficinas centrales de la empresa.
Este nuevo centro debía cumplir otros requisitos como que tuviera fácil acceso a vías rápidas de transporte, y que tuviera la capacidad de absorber un futuro crecimiento de la empresa.
Todo esto lo hemos podido hacer realidad en el Polígono de las Atalayas, al que nos trasladamos finalmente en el año 2005
Al final, el tiempo nos dio la razón en nuestros planteamientos, y la nueva ubicación de la empresa ha resultado una herramienta fundamental en el crecimiento de la misma.