TODO PARA EL CAMIÓN EN UN MISMO ESPACIO
Como avanzamos en la introducción, la principal prioridad Truck Deal les ofrecer un servicio integral que el que el cliente puede poner a punto su vehículo de trabajo. –“El objetivo es que el cliente no pierda tiempo buscando entre diferentes mecánicos para solucionar los problemas de su vehículo de forma que pueda ahorrar esfuerzos en desplazamiento, gestiones, etc, lo que a la larga supone también un ahorro efectivo en dinero”-.
Truck Deal está especializada en camiones sobre los que se realizan trabajos de mecánica general y mantenimiento, trabajos de chapa y pintura, hidráulica, electricidad y electrónica, instalación de lonas correderas y homologaciones de reformas de importancia, así como cualquier servicio de mecánica que el cliente pueda solicitar.
Con la apertura de sus nuevas instalaciones también se realizan trabajos de mecánica rápida para todo tipo de vehículos así como el alquiler y venta de camiones y furgonetas, parcela de negocio que está teniendo gran aceptación. -“Disponemos de una gran variedad de camiones, (grúas, frigoríficos, furgonetas…) que han sido revisados y reacondicionados en nuestras instalaciones para dar salida a un stock de vehículos que teníamos. Para nosotros ha sido una buena inversión ya que está dando más resultados de los esperados y el servicio ha sido acogido con gran interés. Es un servicio añadido para aquellos clientes que nos dejan su camión para reparar y pueden continuar realizando su trabajo con un vehículo de Truck Deal”-.
CAMBIOS QUE SIRVEN PARA MEJORAR
Los orígenes de los socios fundadores de Truck Deal han estado ligados familiarmente al mundo de la mecánica. Antes de fundar Truck Deal ya disponían de un taller de camiones situado en la carretera que une el Polígono Industrial del Pla de La Vallonga con la localidad de San Vicente del Raspeig, un espacio que con el crecimiento de la empresa fue quedándose pequeño e incomodo para desarrollar su trabajo lo que obligó a buscar una alternativa viable.
-“Las instalaciones anteriores comenzaron a ser insuficientes para ofrecer a los clientes un trabajo en las condiciones que nosotros deseábamos. Además tenían grandes carencias en cuanto a servicios ya que no estaban ubicadas en ningún área industrial ni insertadas en un núcleo urbano. Especialmente remarcable era la parcela de la seguridad, ya que una empresa aislada era demasiado vulnerable y más de una vez sufrimos incidencias de este tipo. La situación por momentos comenzó a ser preocupante y junto a otros factores sirvió de acicate para tomar la decisión del cambio”-.