El pasado mes de agosto, Vulco – Neumáticos Sureste, empresa especializada en neumáticos y mecánica rápida, inauguró sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de las Atalayas donde cuentan con un espacio de trabajo de más de tres mil metros cuadrados, lo que supera con creces los ochocientos metros cuadrados con los que contaban sus anteriores instalaciones.
A modo de presentación, Vulco es una red de talleres asociada a Goodyear – Dunlop Tires, líder mundial en la fabricación de neumáticos, y una de las primeras cadenas especializadas en neumáticos y mecánica rápida que ofrecen sus servicios en España, donde abrió su primer centro en 1993. En España cuenta con más de 240 establecimientos que la convierten en una de las redes de talleres más consolidada en el mercado español.
LOS VALORES DE UNA EMPRESA FAMILIAR
Al frente de Vulco – Neumáticos Sureste nos encontramos con Manuel Pastor un profesional con experiencia en el mundo de los neumáticos desde 1969 y que tras años de trabajo en talleres de la red Vulco decidió dar un paso adelante y convertirse en empresario.
-“Fue en el año 2006 cuando vi la oportunidad de dar este paso tan importante, pero no pensé darlo solo, sino que busque el apoyo de la familia”- afirma Manuel Pastor. De esta forma Vulco – Neumáticos Sureste tiene como socios a su yerno, Julio Aroca, procedente del mundo de la mecánica industrial y su hijo Manuel José Pastor.